screenGuard

screenGuard 1.0

Bloqueo para evitar pulsaciones o ejecuciones accidentales

¿Echas de menos la clásica función de bloqueo disponible en los teléfonos, en tu dispositivo? Entonces prueba screenGuard. Una práctica herramienta con la que podrás evitar encendidos, ejecuciones o pulsaciones accidentales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Echas de menos la clásica función de bloqueo disponible en los teléfonos, en tu dispositivo? Entonces prueba screenGuard. Una práctica herramienta con la que podrás evitar encendidos, ejecuciones o pulsaciones accidentales.

El programa es muy sencillo de utilizar. Basta con instalarlo y pulsar el botón correspondiente para bloquear, al instante, tu dispositivo.

Sus opciones permiten definir una combinación de teclas para desbloquear el entorno, congelar la ventana del globalizador de información, apagar la pantalla manteniendo el dispositivo en ejecución, entre otras funciones adicionales.

Gracias a su perfecta integración con phoneAlarm, screenGuard permite contestar a llamadas entrantes manteniendo el teclado bloqueado.

Todo un bloqueo para tu PPC.

screenGuard

Descargar

screenGuard 1.0

Opinión usuarios sobre screenGuard

  • jack_artes

    por jack_artes

    "Lo peor: cuando lo desinstalas"

    Me instale la demo.y cuando la quite, no se quitaba y me bloqueó la pantalla, y no sabía qué tecla tenía que apretar par... Más.

    analizado el 20 de julio de 2006